Patatas Bravas con la salsa secreta del chef Miquel en Girona
Las patatas bravas son un clásico, cada chef coloca su toque de autenticidad a este plato. La salsa brava, por lo general se prepara con ajos, harina, pimentón y un buen caldo de pollo o verduras. Pero, cuando se le agrega tomates también es una sensación, con textura suave y un toque picante, al gusto.
Preparación
Las patatas se cortan en trozos de bocado y se fríen hasta que estén crujientes y doradas por fuera y muy tiernas por dentro. Son un plato apreciado en el tapeo gastronómico, que es una cultura que se vive al máximo en los bares de tapas con recetas tradicionales súper sabrosas, donde las patatas bravas es un aperitivo original y notorio.
La deliciosa salsa brava que llevan las patatas de esta receta se prepara muy fácil y rápida. Su picante se le puede graduar de acuerdo al gusto de cada chef y además, puede conservarse en la nevera perfectamente.
Es una salsa con muchas versiones y cada quien tiene su brava favorita para acompañar a las patatas.
La receta secreta de nuestro chef Miquel, ha logrado un sabor inigualable y la convierten en una de las mejores patatas bravas que se pueden comer en Girona. Es una receta que ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y la experiencia, para querer ofrecer algo distinto sobre una tapa tan clásica y tradicional como las patatas bravas.