, ,

Dónde comer los mejores caracoles catalanes

caracoles argada

En Girona la excelente gastronomía es característica de los restaurantes de carnes cocinadas en brasas de leña en vivo, para que sus degustadores disfruten del proceso de preparación y de aderezo con finas técnicas y excelentes ingredientes. Igual, resaltan sus recetas con buen gusto y muy en especial, la rica preparación de caracoles.

En pleno centro de la ciudad enfrente un edificio con el encanto de 1883 se come la mejor receta de caracoles de toda la región. Los clientes del mejor establecimiento para compartir la gastronomía de Girona disfrutan de su decoración cómoda, agradable y con ese toque rústico que a todos enamora.

Cada temporada degustan en la L’Argadà de sus platos típicos de preparación sin igual, los caracoles son un excelente ejemplo de la cocina tradicional de Cataluña, al igual que sus carpaccios, ensaladas, calçots, bolets y sus ricos postres de gran calidad, que se pueden disfrutar en un ambiente tranquilo.

Es habitual que en sus cuatro comedores y terraza, estén grupos familiares, de amigos, de personas de negocios y fanáticos del deporte departiendo y disfrutando de sus ricos platos que se sirven de manera generosa, como el plato especial de caracoles servido con exquisitas salsas de acompañamiento.

Muchos prefieren cenar en este especial ambiente, por su excelente atención y su carta tradicional catalana sin tener plato favorito, para ordenar y degustar cada día un plato más rico y otros, siguen disfrutando de sus gustosos caracoles. Es una plaza donde los turistas regresan para pedir mesa y cenar como en casa con alegría y buena cocina.